Martes, 30 de Abril 2024
Lunes, 15 de Abril del 2024

Encontraron un cartucho de escopeta en la puerta del Eva Perón

Fue descubierto esta tarde a unos metros del ingreso del edificio. La policía asegura que el casquillo estaba detonado y oxidado. No se vieron impactos de bala.

Tarde de zozobra en el centro de salud Eva Perón. Encontraron un cartucho de escopeta en la entrada del nosocomio. La policía asegura que el casquillo estaba detonado, la parte de metal oxidada y la roja pisada. No se observaron impactos de bala.

El hecho fue descubierto hoy domingo, minutos antes de las 15.30. La policía local acudió al Eva Perón, donde entrevistó a un trabajador municipal, quien informó – a su vez – que fue un paciente el que divisó el cartucho color rojo, calibre 16.

Según el parte policial sobre el centro de salud no se divisan impactos de arma de fuego. Al mismo tiempo, se constató que el dispensario no recibió amenazas de ningún tipo y se dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI).

Luego del hecho, los médicos del lugar no quisieron continuar con la atención, y derivaron al Maradona, en zona oeste. A la vez, desde el sindicato ASOEM requieren la presencia de un móvil policial.


Powered by Froala Editor