Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 06 de Marzo del 2023

Jornada emotiva para el Defe, que homenajeó al jugador fallecido Alex Aranda

El futbolista del club falleció el pasado jueves en un trágico accidente. En el plano deportivo llegó la sonrisa: nuevo triunfo y cada más cerca de la Copa Santa Fe.

Este domingo, Defensores de Funes logró sacar su pasaje a los octavos de final de la Pre Liguilla de la Copa Santa Fe 2023. El conjunto funense derrotó a Villa Gobernador Gálvez como local y se metió entre los 16 mejores equipos del certamen.

En un partido más que especial para la institución luego de lo que fue la trágica pérdida de Alex Aranda, futbolista de 21 años que falleció el pasado jueves, y a quien el club le realizó un muy emotivo homenaje en la previa con una bandera dedicatoria, minuto de silencio y entrega de camiseta firmada por los jugadores a la familia, los funenses se quedaron con el triunfo por 3-1 y sacaron pasaje a la siguiente ronda tras finalizar como uno de los mejores cinco segundos de la fase de grupos, con 6 puntos y una diferencia de gol de + 10.

De esta manera, el Defe, que había goleado a Sparta en la primera fecha de la zona 11 y luego cayó ante Pablo VI, ahora deberá enfrentarse con Morning Star, elenco que terminó primero en el grupo 9.

Por otra parte, tanto San Telmo como el Club del Gran Rosario se quedaron sin la posibilidad de acceder a los octavos de final. En cuanto al Rojiblanco, venció por penales a 7 de septiembre como local luego de haber igualado 1-1 en los 90 minutos, pero no le alcanzó para meterse entre los 16 mejores

En tanto, el Club del Gran Rosario derrotó 3-1 a Banco en Funes, pero también se quedó afuera en la fase de grupos tras finalizar con 5 puntos.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor