Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 02 de Marzo del 2023

Dolor por la trágica e inesperada muerte de un jugador de Defensores de Funes

Alex Aranda, de 21 años, falleció este jueves tras caer de un tercer piso mientras se encontraba trabajando en una obra en construcción en Rosario. Por lo sucedido, el club suspendió los entrenamientos que estaban previstos para esta jornada.

Triste noticia para el deporte local: este jueves, falleció de manera trágica Alex Aranda, un chico de 21 años que se desempeñaba como jugador de Defensores de Funes.

El joven murió esta mañana tras caer desde un tercer piso mientras se encontraba trabajando en una obra de la zona oeste de Rosario, de donde era oriundo. 

Alex, que entrenaba con el Defe desde 2016, formó parte del equipo que jugó frente a Pablo VI el último fin de semana, participó de la práctica de este último martes e iba a ser tenido en cuenta para el cotejo del domingo ante Villa Gobernador Gálvez . 

Por lo ocurrido, el club funense decidió suspender el entrenamiento previsto para hoy, en forma de solidaridad y apoyo con su ex compañero. En tanto, está previsto realizarle un homenaje en la previa al partido del fin de semana. 

Desde InfoFunes, enviamos las respectivas condolencias hacia sus familiares, amigos y allegados, deseando que Alex descanse en paz.  

Powered by Froala Editor