Jueves, 28 de Marzo 2024
Domingo, 19 de Enero del 2020

En Ruta 9: quiso coimear a un inspector con $ 1.000 y terminó preso

El caso ocurrió este viernes en un operativo que policías de Seguridad Vial habían montado en la ciudad de Roldán.

Un camionero de 60 oriundo de la ciudad cordobesa de Justiniano Pose terminó en la comisaría Sexta después de haber intentado coimar a policías de Seguridad Vial que se encontraban realizando en un control de tránsito sobre la Ruta nacional 9, en jurisdicción de Roldán.


El incidente ocurrió este viernes a las 10.45 sobre el kilómetro 329 de la vía donde Unidad Operativa Región 4 de la Policía de Seguridad Vial montó un operativo de control.


Una oficial y un suboficial a cargo del móvil 8118 detuvo a un camión (cabina y acoplado) marca Mercedes Benz que trasladaba soja. Tras constatar la documentación, los efectivos registraron la ausencia de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO).


Cuando los policías informaron que debían labrar una infracción, el chofer propuso: «¿Se puede arreglar de otro forma? Te doy mil pesos y sigo», según informaron fuentes policiales. Los oficiales reiteraron que el vehículo tenía que ser remitido a la comisaría y el hombre insistió: «Te doy mil pesos y nos dejás ir».


No contento con la negativa de los oficiales, una vez que fue aprehendido dejó en el asiento del acompañante en la unidad móvil 8118 de policía vial la cantidad de $960.


Los policías detuvieron al oferente e informaron a la fiscal de Flagrancia Gabriela Bassagaisteguy, quien ordenó el traslado a la comisaría Sexta de Roldán.


Fuente: El Roldanense

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor