Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 05 de Marzo del 2024

¿En qué quedó el barrio abierto que Transatlántica levanta en Roldán?

El proyecto se ubica sobre Ruta 9, con conexión directa con la A012.

Distrito Roldán se configura como un prometedor barrio abierto ubicado en la Ruta 9, a pocos metros del cruce con la A012, y cuenta con más de 140 lotes. El proyecto está a cargo de Transatlántica según confirmaron fuentes de la compañía a InfoFunes, se encuentran en la etapa final de las negociaciones con la Municipalidad de Roldán en relación a las obras de infraestructura, el diseño de calles y el acceso al loteo.

"Actualmente se están llevando a cabo una serie de reuniones cruciales. Estas reuniones abarcan, además, los trámites necesarios para obtener la habilitación de los diversos servicios que ofrecerá el barrio", detallaron a este medio desde la firma. En ese contexto, se espera que en un futuro cercano se puedan definir y comunicar de manera oportuna las dimensiones finales de los lotes y otros detalles fundamentales para el lanzamiento comercial oficial.

En cuanto a los plazos concretos, los involucrados en el proyecto estiman que en un lapso de 60 a 90 días, se habrán concretado los detalles pendientes. Esto implica que en ese breve periodo de tiempo, se podrán resolver las cuestiones relacionadas con la infraestructura, las vías de acceso y los servicios esenciales.

Para finalizar, los desarrolladores destacaron que Distrito Roldán se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan establecerse en un barrio abierto que sume a la calidad de vida. Con las tratativas finales en marcha y los plazos estimados para su conclusión, el lanzamiento oficial del proyecto parece estar más cerca de lo pensado.

Powered by Froala Editor