Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 21 de Septiembre del 2021

En octubre arranca Gastroporte Funes, una movida gastronómica con menús a $400

Funcionará los martes, miércoles y jueves con cenas y almuerzos de tapeos en decenas de bares adheridos.

En octubre comienza la primera edición de Gastroporte Funes, un pasaporte gastronómico que propone la secretaría de Comercio municipal junto a bares y restaurantes de la ciudad. El Gastroporte permitirá acceder a almuerzos y cenas completas, con tapas y bebidas por $400.

Funcionará durante dos meses, desde principios de octubre hasta fines de noviembre en decenas de bares de distintos puntos de la ciudad. Cada local gastronómico ofrecerá un menú de tapas y bebida por el mismo precio durante los días martes, miércoles y jueves tanto en el almuerzo como en la cena.

La movida recrea una experiencia europea que fomenta el consumo en los corredores gastronómicos por precios por debajo del ticket promedio, y con la posibilidad de elegir varios comercios para disfrutar de los beneficios. Adquiriendo el pasaporte, que tendrá un costo de $20, se podrá acceder a seis visitas a distintos bares con menú diferenciado, explicó a InfoFunes Andrea Méndez, secretaria del área de comercio municipal.

Cada gastronómico va a ofrecer la opción de tapa que elija, en la página del Municipio se va a ir publicando cuáles son los locales gastronómicos que participan y qué tapa ofrecen”, explicó y agregó: “A su vez, cada Gastroporte se puede completar en el transcurso de los dos meses que dura el programa, o en una misma noche si se quiere. Podés completar más de un pasaporte o uno solo de manera indistinta, pero cada Boucher permitirá acceder a los menús de tapas más bebida a ese precio que se estableció para cada uno de los comercios que se sumen”

Méndez adelantó que si bien no está aún cerrado el listado de los comercios que confirmaron su presencia, habrá opciones en cada uno de los puntos geográficos de la ciudad. Al momento ya cuentan con un programa con presencia gastronómica de todas las zonas: por calle Irigoyen, los de calle Santa Fe, Ruta 9 y Funes City.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor