Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 10 de Diciembre del 2020

Empresa funense se trajo una máquina de Japón y apuesta fuerte por el 2021

Comercializan artículos de promoción, ropa para empresas y merchandising publicitario. Surfearon la pandemia y ahora invierten para afrontar la creciente demanda.

Bordafax, la firma funense que comercializa artículos de promoción, ropa para empresas y merchandising publicitario, acaba de incorporar una máquina japonesa de última tecnología, que le permitirá afrontar la creciente demanda de productos y servicios que comercializa a nivel nacional.

¨Esta adquisición nos permite mantener los estándares de calidad que nos caracterizan y aumentar nuestra producción para poder responder a la creciente demanda que estamos teniendo¨, comentó Walter Camerano, titular de Bordafax.

La firma comercializa desde Funes sus productos y servicios, los cuales son distribuidos y enviados a todo el país. Tiene un catálogo de más de 450 artículos y marcas tales como Pampero, Cardón, Wagner, Slazenger y Swiss Peak, entre otras.

La incorporación de esta nueva maquinaria supone un cierre positivo para lo que, señalaron, fue “un año muy difícil”. “Nos adaptamos, incorporamos nuevos productos, marcas y clientes en todo el país'', indicó Camerano.

La pandemia de Covid-19 impactó de distintas maneras en el rubro: ¨Siempre hay empresas que sufren menos las distintas coyunturas, en esta pandemia muchas cerraron completamente como las relacionadas a eventos, ferias, congresos a las cuales proveíamos con artículos de merchandising y promoción, y surgieron otros mercados como el home office, donde se comercializaron artículos como equipos de mates, jarros térmicos, termos de distintos tamaños, cuadernos y demás productos relacionados¨.

Para el año próximo, desde Bordafax esperan un repunte en sectores como el turismo y los eventos corporativos y deportivos,clientes “de gran potencial de compra” de los artículos que comercializa la firma.

Powered by Froala Editor