Domingo, 28 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Agosto del 2023

El viernes abre el Paseo del Mercado: cómo será la inauguración

El complejo ya tiene todo listo para recibir al público. Las marcas que lo integrarán y las actividades que preparan.

Tras meses de arduo trabajo en obras, el tan esperado Paseo del Mercado abrirá sus puertas al público este viernes 25 de agosto a las 19. De esta manera, Funes sumará un espacio que promete convertirse rápidamente en un lugar de encuentro y centro de compras tanto para locales como para los visitantes.

La idea fue concebida por el intendente Roly Santacrocce, quien visualizó la transformación de un viejo galpón para convertirlo en un mercado al estilo euopeo. El Paseo se erige en una estructura de 22 metros de ancho por 45 metros de largo sobre la calle Irigoyen, manteniendo una estética de estilo inglés en homenaje a la rica historia ferroviaria de la localidad.

Según adelantó Luis Dolce a InfoFunes, de la gran inauguración está invitado el público en general, donde los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de comida. Además, se harán presente “Locos X La Cocina”, quienes cocinarán en vivo. Además habrá workshops, DJ que amenizará el ambiente con música y por supuesto, bebidas y tragos para disfrutar mejor de la apertura.

La cita a es partir de las 19 y esperan que al menos dure hasta la medianoche. La invitación está abierta a toda la ciudad, sumándose a la ocasión personalidades destacadas.

“La semana que viene vamos a terminar de definir la agenda, pero en los próximos meses habrá siempre demostraciones y talleres de cocina, entre otras actividades. La idea es que los visitantes no solo puedan comprar productos de alta calidad, sino que también tengan una experiencia educativa, aprendiendo cómo utilizar estos productos en la cocina”, aseguró Dolce.

Las marcas confirmadas para el Paseo incluyen una variada gama de opciones, desde bares, chocolaterías, panaderías, fiambrerías, heladerías, entre otros.

La lista completa de las marcas que funcionarán en el complejo:

- Local 1: La Panadería

- Local 2: Montrer 

- Local 3: Campos 

- Local 4 Jamón del medio

- Local 5: Banco Macro

- Local 6: Clara 

- Local 7: Orio

- Local 8: Santa Lucia 

- Local 9: Paladar

- Local 10: Ganache Plaisir

- Local 11: Zar Bar

- Local 12: La Humareda

- Local 13: Funes Café

- Local 14: HOM

- Local 15: Italiani

- Local 16: Mamina

- Local 17: La Mendocina

- Local 18: Río Helados

- Local 19: Coffe Shop

- Local 20: Pollería Funes

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor