Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 12 de Mayo del 2023

El titular del PAMI Funes y la hija del Chivo Miguez, son los candidatos de Roly al Concejo

El resto de la lista del oficialismo está integrada por un variado grupo de personas con distinta trayectoria, incluso nombres que lo han enfrentado.

Se conocieron los nombres que avaló el intendente Roly Santacroce para postularse al Concejo acompañando su candidatura. Martín Consiglio, el titular del PAMI Funes, y Soledad Miguez, hija del ex intendente Chivo Miguez, son los candidatos de Roly a concejales.


El resto de la lista del oficialismo está integrada por un variado grupo de personas con distinta trayectoria, incluso nombres que lo han enfrentado. En tercer lugar como titular se ubica un conocido personal municipal, el kinesiólogo Diego Murillo.


Por su parte, la lista de suplentes está integrada por personas de distinta procedencia, desde la abogada Graciela Lenguitti, que ya fue candidata por otras listas del peronismo funense, hasta María Fernanda Grossi, quien supo ser primer candidata del radicalismo en la ciudad y hoy se la ve como sexta en la lista del oficialismo. Sergio Vasquez se ubica en quinto lugar, cómo segundo suplente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor