Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 09 de Noviembre del 2021

El Sanatorio de la Mujer inauguró Ifem, un espacio de salud y belleza para la mujer en Fisherton

Concentra atención ginecológica, dermatología, cirugía plástica y centro de estética; y permite resolver en un solo turno todos los controles.

El Sanatorio de la Mujer Fisherton inauguró IFEM, un espacio para la atención integral en salud y belleza para la mujer en su sede en el shopping Fisherton Plaza. Además de concentrar distintas especialidades médicas y estéticas, en el nuevo espacio se podrá realizar varios estudios de rutina con un mismo turno, en un mismo momento.

Ifem fue concebido para trabajar en forma multidisciplinaria, con eficiencia, ofreciendo precisión y rapidez en el diagnóstico, con trato personalizado y exclusivo, “buscando el bienestar de nuestras pacientes”, cuentan desde el Sanatorio de la Mujer y explican: “Contamos con un sistema para que, con un solo turno la paciente pueda realizarse todos los controles anuales: mamografía, ecografía, densitometría y otros estudios médicos previo requerimiento”.

En Ifem conviven distintas disciplinas médicas que se complementan entre sí, como la ginecología y obstetricia, dermatología, cirugía plástica, además del Centro de Estética Nilda Barman que también acopla sus profesionales y equipos de última generación para realizar distintos tratamientos estéticos, “en todos los aspectos que la mujer desea mejorar”.

Los consultorios de ginecología y obstetricia exclusivos con ahora parte de Ifem, donde se pueden realizar todos los controles médicos anuales de rutina como mamografía, ecografía, etc, coordinados para resolverse en un mismo turno. 

Otra de las especialidades centrales del nuevo Ifem es la Dermatología, una especialidad que trabaja en forma complementaria con el resto de las especialidades para poder brindar un servicio integral.

Además, un amplio staff de cirujanos plásticos con experiencia, quirófanos inteligentes, ultra HD y habitaciones individuales y compartidas para las prácticas que requieran una recuperación posterior.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor