Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 11 de Noviembre del 2022

Vuelve a abrir sus puertas Punto Funes

El 14 de noviembre lo hará con un evento privado, con banda de Jazz en vivo. La apertura oficial se realizará el jueves siguiente, el 17 de noviembre.

El predio gastronómico a cielo abierto que ya es un clásico, se prepara para volver este jueves 17 de noviembre con una propuesta completamente renovada situada nuevamente en Plaza Don Bosco (donde en febrero inaugurará además un gran mercado con productores locales llevado adelante por el municipio) . 


El intendente de Funes, Roly Santacroce, explicó que el proyecto responde a una iniciativa pública privada junto a Grupo BRS, que tiene como fin renovar el espacio público y ofrecer al funense ya quienes visitan la ciudad, una excelente propuesta gastronómica, cultural y de recreación . Para lograrlo, en el lugar se trabajó en la construcción de estacionamiento, luminaria, baños, juegos para niños y escenario para shows. “Punto Funes ya es un clásico de la ciudad, un punto turístico y de encuentro de familias y amigos funenses y de ciudades aledañas que vienen a conocer el lugar ya disfrutar de una variada propuesta gastronómica. Lo pensamos desde un primer momento como un espacio de recreación y disfrute, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad”, manifestó el intendente. 


En este caso, participarán de la oferta gastronómica de reconocidas marcas como PITSA, Sushi Bo, Lito's, Zapata, Botiga de Pol, The Pub, Eulogia y Renato, además de puestos de artesanos y muchas sorpresas más.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor