Miércoles, 21 de Febrero 2024
Lunes, 20 de Marzo del 2023

El presidente de la Juventud PRO funense recibió a Macri en el AIR

Santiago Carloni, líder de la juventud PRO de Funes, fue el encargado de recibir al ex presidente Mauricio Macri en el marco de la presentación de su libro ¿Para qué?

Mauricio Macri presenta su libro hoy por la tarde en la ciudad de Rosario y en su arribo a la ciudad, Santiago Carloni, dirigente del PRO funense fue el encargado de darle la bienvenida. “Siempre es un honor recibir a Mauricio. Por suerte, los jóvenes tendremos la chance de escucharlo y compartir actividades con él”, expresó Carloni.

 

Según Carloni, “Macri está muy preocupado por la inseguridad y el narcotráfico que acechan a Rosario y al Gran Rosario”. En su recorrida, el ex presidente también visitará “instituciones barriales que se ven afectados por la violencia narco”. Además, participará de un encuentro en la Fundación Libertad con empresarios de diferentes sectores con la inseguridad como tema principal.

 

Carloni es presidente de la Juventud PRO de Funes y participa activamente en la política de la ciudad hace más de 8 años. A su vez, acompaña a Carlos Olmedo en su labor en la presidencia del Concejo y su nombre suena para ocupar el primer lugar en la lista de concejales en las próximas elecciones.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor