Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 07 de Abril del 2022

El patín del Club Funes participará del Torneo Provincial que se disputa en Casilda

Las chicas del verdeamarelo representarán a la ciudad en el torneo que tendrá lugar a partir de hoy en la vecina localidad santafesina.

Uno de los grupos de patín artístico del Club Funes participará del torneo Provincial competitivo divisional B, a realizarse desde hoy y hasta el domingo en la ciudad de Casilda.

Después de haber quedado en lo más alto de sus podios en los torneos de la ASCP (Asociación Santafesina de Clubes de Patín), las funenses consiguieron esta clasificación, con grandes posibilidades de participar en el Nacional de Patín Artístico. Emilia Bracco, Olivia Mauro (11 años), Antonella Goczko (12 años), Luzmila Ruiz Calderón (15 años) y Yasmín Labarta (17 años) serán las encargadas de representar a la ciudad este fin de semana. En cuanto a las dos primeras mencionadas, competirán en la categoría B Promo en las disciplinas libre y escuela, mientras que las restantes lo harán en la categoría B Segunda en las disciplinas libre y escuela. 

Las chicas, que además están clasificadas al Sudamericano de Deportes sobre ruedas que se realizará el próximo mes de mayo, estarán acompañadas por sus profesoras María Noel y Gabriela Minni.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor