Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 10 de Febrero del 2024

El Paseo de la Estación preparó una nutrida agenda para este fin de semana largo

Será del viernes al lunes, para aprovechar y celebrar el carnaval, desde las 20.30 y siempre con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Funes anunció el cronograma de actividades culturales para el próximo fin de semana largo en el emblemático Paseo de la Estación, ubicado en Pedro A. Ríos 1500. En esta ocasión, el día lunes se sumará a la agenda para aprovechar al máximo los feriados de Carnaval.

Este viernes, desde las 20.30, se podrá disfrutar de la música en vivo con la presentación del cantante rosarino Emma Valle.

El sábado, en el mismo horarios, la jornada comenzará con un taller de zumba, a cargo de “Moni Zumba”, seguido de un espectáculo infantil de “Spider Man y la Mujer Maravilla”, a cargo de Clap Producciones. El cierre estará a cargo del conjunto “Suena la banda” que hará bailar a todos al ritmo de la cumbia. 

El domingo, el Paseo de la Estación se transformará nuevamente en un parque de juegos inflables, de 20 a 23 y con entrada libre y gratuita, brindando una experiencia guiada por profesores y supervisores, con el objetivo de divertir a los más pequeños.

El lunes, desde las 20.30, se podrá disfrutar de música en vivo de la mano del grupo de cumbia y reggaetón “Sin Razón”, seguidos del show del cantante Rodrigo Villegas. También estará presente Fran Dj, musicalizando y acompañando el resto de la noche.

Como siempre, se preparó una variada propuesta de eventos que incluyen bandas en vivo, shows infantiles, música, proyecciones, patio gastronómico y espacios de juegos para los más pequeños.

También estarán presentes los feriantes y artesanos de Callejuela Bohemia, proporcionando un pintoresco paseo comercial y cultural que promueve el emprendedurismo y la economía social.




Powered by Froala Editor