Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 28 de Marzo del 2024

El Mercado Don Bosco invita a disfrutar el finde XXL con actividades para todos los gustos

La Plaza Don Bosco, situada en H. Yrigoyen y Fuerza Aérea, será sede de una semana repleta de propuestas para disfrutar estos días a pleno.

La Plaza Don Bosco, situada en H. Yrigoyen y Fuerza Aérea, será sede de una semana repleta de actividades para todas las edades y gustos. Al igual que todo el verano, el espacio que alberga el Mercado "Don Bosco", el patio gastronómico "Punto Funes" y un área de juegos para niños, se prepara para recibir a miles de personas en los próximos días. 

El mes de febrero llega cargado de una variedad de actividades y propuestas culturales en el Mercado Don Bosco. El jueves 8, los niños podrán disfrutar de clases de yoga y acrobacias en telas a cargo de la academia Superarte, una actividad gratuita que comenzará a las 18.30 en las cercanías del Mercado. El viernes 9, a partir de las 21, la noche estará llena de música rock con Zarba Bar, presentando la banda "Que sea Rock" para acompañar con tapas y tragos. El sábado, se llevará a cabo la Feria las Camelias y una Exposición de Arte en el predio del Mercado Don Bosco, con un recorrido de feriantes y emprendedores, además de una exposición y venta de obras de arte, brindando la oportunidad de presenciar el proceso de creación en vivo. 

Y para cerrar un fin de semana lleno de propuestas, el domingo 11 a las 20.30, toda la familia podrá disfrutar de una nueva edición de cine bajo las estrellas (llevar reposera y repelente), organizado por la Coordinación de Cultura de Funes, con la proyección de "El Gato con Botas".




Powered by Froala Editor