Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 19 de Marzo del 2024

El músico local Chalo Ponzio toca su cancionero popular y temas propios, gratis y en Funes

Será el próximo viernes 22 en el Auditorio Municipal. El repertorio tiene temas de su autoría y canciones que van desde Discépolo o Yupanqui hasta Jorge Drexler

Chalo Ponzio es un artista local con un largo recorrido por escenarios de la zona. Luego de presentarse con su “Concierto Íntimo” en varias localidades, este viernes llega finalmente a la plaza funense donde toca de local y lo hará de manera gratuita en el Auditorio Municipal. La cita es el viernes 22 a las 21 horas en Pedro Ríos al 1500.

El espectáculo incluye composiciones propias y algunas canciones populares de otros autores como Discépolo, Yupanqui, Leguizamón, Mateo y Drexler. “El material es completamente acústico y se hace sobre bases rítmicas propias de nuestro país, dando lugar a variadas fusiones de géneros: rock, jazz, samba, etc. “Es un poco en sintonía con la situación de nuestra geografía con un puerto que nos hace de límite terrestre en el que funciona un lugar de recepción de elementos culturales foráneos”, explica el músico.

Acompañan a Chalo Ponzio en voz, percusión y arreglos; Magdalena Alonso en la guitarra, Sharon Chaupin al mando del cello y David Leguiza en flauta traversa.


Powered by Froala Editor