Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Febrero del 2023

El lubricentro Car One desembarca en Funes “para que nadie tenga que ir hasta Rosario”

Será la segunda sucursal de la empresa y estará ubicada en Houssay y José Hernández. "El funense necesita un servicio diferente", dicen.

El lubricentro Car One opera desde hace 15 años en Granadero Baigorria y ahora se apresta a inaugurar su nueva sucursal en Funes, en Houssay y José Hernández, en la zona de los Funes Hills, muy cerquita del supermercado Arco Iris.

Justamente, la presencia del supermercado fue fundamental a la hora de elegir la zona a instalarse. “El Arco Iris trajo un flujo de gente importante a la zona y eso acompañó nuestra decisión", cuentan sus titulares, que le compraron el fondo de comercio al lavadero Garden Car Wash.

Car One ofrecerá servicios de lubricación, primeras marcas, lavadero artesanal, baterías, insumos varios, atención destacada y asesoramiento personalizado. “Trabajamos primeras marcas a precios totalmente accesibles ya que también somos distribuidores de marcas lideres con acuerdos y convenios de exclusividad”, explican.

“Nuestros clientes encontrarán un ambiente cálido, respetuoso y de soluciones rápidas. Los años de experiencia en nuestra primera sucursal nos dieron la certeza de que lo que ofrecemos es lo que hace que los clientes siempre vuelvan”, explican.

Sobre por que decidieron abrir una nueva sucursal en nuestra ciudad, contaron: “Vivimos en Funes y sabemos que el funense necesita un servicio diferente sin necesidad de tener que ir a Rosario. Funes ha crecido muchísimo y queremos acompañar este crecimiento”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor