Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 05 de Junio del 2021

El intendente Santacroce fue parte del lanzamiento del perottismo

El jefe comunal participó del evento de presentación de Hacemos Santa Fe, el espacio político del gobernador Perotti dentro del PJ.

El intendente de Funes, Rolvider Santacroce, participó este viernes del acto virtual en el que se presentó Hacemos Santa Fe, la fuerza política que, dentro del Partido Justicialista, se referencia en el gobernador Omar Perotti.

De aceitado vínculo con el rafaelino, que ya visitó Funes en su primer año y medio en el gobierno provincial, Santacroce es uno de los intendentes y presidentes comunales que le darán músculo territorial al flamante perottismo.

"Representar bien a este espacio es sin duda ser un buen intendente, caminar por la calle como lo hacemos todos los días, estar con los vecinos", dijo Santacroce en un breve mensaje grabado que se emitió durante el acto en el que Perotti no participó, aunque sí lo hizo su mano derecha, el senador nacional Roberto Mirabella.

"Si los jefes territoriales son buenos y dan soluciones a su población, el gobernador sale beneficiado", cerró Santacroce su participación en el acto.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor