Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 15 de Diciembre del 2022

Algo es algo: trabajadores privados cobrarán un bono de fin de año de $ 24.000

La suma será abonada en diciembre por única vez. También los titulares del programa Potenciar Trabajo cobrarán un bono de 13.500 pesos en dos cuotas. ¿Quiénes lo cobran?

El Gobierno Nacional confirmó el pago de un bono de 24 mil pesos para los trabajadores privados. El mismo fue anunciado ayer en una conferencia de prensa que dictaron las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel "Kelly" Olmos, además de ser ratificado por el Presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Este bono, que se pagará durante el mes de diciembre por única vez, será destinado a aquellos trabajadores en relación de dependencia con ingresos por debajo de los 185 mil pesos, es decir, un monto equivalente a tres salarios mínimos, vital y móvil, sin contar el aguinaldo.

Por otra parte, en la misma conferencia, los ministros anunciaron también un bono de 13.500 pesos para los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo. El mismo, será abonado en dos cuotas de $6.750: una anterior a Navidad, el 21 de diciembre; y otra para fiesta de Reyes, el 6 de enero.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor