Jueves, 18 de Abril 2024
Miércoles, 27 de Abril del 2022

El funense Mateo Tanlongo entrenó nuevamente con la Selección Argentina sub 20

El futbolista de Rosario Central fue otra vez citado por el DT Javier Mascherano y completó las tres sesiones de entrenamientos que tuvo la Albiceleste en Ezeiza.

Mateo Tanlongo, jugador de  Rosario Central  que es oriundo de Funes, estuvo entrenando esta semana con la Selección Argentina sub 20 tras ser citado nuevamente por el DT Javier Mascherano , quien lo tiene muy en cuenta.

Toto, que este sábado volvió a tener minutos en la primera auriazul al ingresar a los siete de la segunda etapa en la goleada de su equipo ante Independiente, fue convocado para las tres sesiones que tuvo la Albiceleste en Ezeiza durante esta semana, que incluyó un entrenamiento vespertino el lunes, otro ayer por la mañana y culminó hoy con un amistoso ante la reserva de Barracas Central, donde Argentina igualó 1-1.

Cabe destacar que, en este último tiempo, el funense viene siendo parte de cada convocatoria que tiene la sub 20, al igual que sus compañeros canallas Valentino Quintero, Facundo Buonanotte y Gino Infantino. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor