Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 18 de Diciembre del 2021

El funense Mario Angelomé vuelve a la calle Corrientes, y con Martín Bossi

Vuelve a la obra Kinky Boots. Ya firmó contrato y tiene todo listo para el relanzamiento.

El jueves, el cantante y actor funense Mario Angelomé firmó el contrato que lo vinculo otra vez con el espectáculo Kinky Boots, que lleva como una de sus principales figuras a Martín Bossi, y que arrancará temporada en marzo próximo, en el Teatro Astral, de la mítica calle Corrientes de Buenos Aires.

Mario ya había trabajado en esta misma obra en los primeros meses de 2020, pero la cuarentena se llevo puestas toda su alegría teatral y lo dejó con la “sensación de algo inconcluso”.

Hablamos con el para que -en medio de tantas emociones- nos cuente un poco cómo lo está viviendo y cómo será su participación.

 “Estoy muy contento, para mí fue empezar a jugar en primera a nivel teatral, porque es estar en una obra comercial, con seis funciones a la semana, es un desafío enorme y lindo, y es a lo que siempre aspiré. En el 2020 la sensación era de que había quedado algo inconcluso, pensamos que íbamos a cortar por dos semanas nomás y después pasó lo que pasó”, cuenta.

Su rol en la obra es de cover, es decir, un actor que es reemplazo eventual de otros tres actores. “No voy a hacer funciones todos los días sino que estoy como en el banco de suplentes, literal, y cuando sucede algo con algunos de los actores que hace el rol -o si hay reemplazos programados- esos días subo al escenario”, explica.

Las funciones empiezan en abril, así que Mario espera expectante que llegue marzo para viajar a Buenos Aires y empezar a ensayar. “Voy a ir y venir -aclara-; porque yo ya estoy instalado en Funes”.

Por último, quisimos que nos cuente algo de Martín Bossi. “Es un personaje increíble, super talentoso, conmigo fue un gran compañero, la pasé bien, aprendí mucho. Fue un gran placer disfrutarlo con él, es muy distinto a lo que uno está acostumbrado a hacer”, terminó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor