Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 28 de Septiembre del 2021

El dueño de la concesionaria baleada pidió disculpas y negó las amenazas

“Estaba asustado y por eso reaccioné como reaccioné", se justificó ante otro móvil del mismo medio. Asegura que le pidió “por favor que no filme”.

El titular de la concesionaria que fue baleada la madrugada del lunes en calle Irigoyen al 2700, pidió disculpas a los trabajadores de Telefé Noticias y negó haberlos amenazado. “Estaba asustado y por eso reaccioné como reaccioné”, justificó su accionar y aseguró que “pidió por favor” que no filmen su local baleado.

El hecho quedó registrado por las cámaras de Canal 5, que llegaron al lugar para cubrir la noticia de la ráfaga de balas que recibió el frente de su local, cuando su titular los increpó en un tono amenazante para evitar que tomen imágenes. “Antes que nada quería pedir disculpas a tus compañeros. Me levanté y fui a mi negocio a trabajar como todas las mañanas y me encuentro con toda la agencia explotada, baleada, con vidrios, un desastre. Vienen los chicos –por el equipo de periodistas de Canal 5 que se acercaron a cubrir la noticia- y les pido “por favor” que no filmen para que no pase a mayores y para querer tapar lo que sucedió, erróneamente, y bueno... el momento, la calentura, el miedo... es complejo el tema”, declaró ante otro móvil del mismo medio.

“Estoy desayunado con 15 tiros en mi vidriera, viene el equipo, le pido por favor che no me filmes porque yo tengo miedo, estoy amenazado, estoy con quilombos y no era algo que yo quisiera que salga a la luz: mirá que me cagaron a tiros, no quiero que me caguen a tiros de nuevo”, aclaró sobre el momento en que se dirigió a la periodista en un tono que según explica, fue mail interpretado.

“¿No es que estabas diciendo que iban a volver las balas al equipo?”, repreguntó su colega. “No no jamás, tengo hermana, tengo madre, jamas le levanté la mano a nadie, menos a la señorita Belén”, negó rotundamente y agregó: “Estaba asustado y por eso reaccioné como reaccioné con tu compañera. Le vuelvo a pedir disculpas pero le pedí “por favor” que no filme y como que me provocaba con el celular. De todas maneras le vuelvo a pedir disculpas”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor