Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 21 de Marzo del 2022

Vuelco en rotonda funense: conductor con 2.38 en alcoholemia

Los tres ocupantes que iban a bordo salieron ilesos, no hubo terceros involucrados y el vehículo fue remitido al corralón.

Un auto con tres personas a bordo protagonizó a las 3.30 de ayer domingo, un impresionante vuelco en la rotonda ubicada en calle Irigoyen y Fuerza Aérea. De milagro los ocupantes salieron ilesos, y el conductor resultó positivo en alcoholemia.

Según informaron desde Protección Civil, la dinámica del hecho parece ser que el conductor al ingresar a la rotonda perdió el control del auto y el mismo volcó, se confirmó que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. 

En una primera instancia fueron asistidos por algunas personas que observaron el siniestro y luego llegó una unidad de Protección Civil quien convocó una unidad de SIES y a personal de Tránsito. 

Las personas arriba del vehículo pudieron salir por sí solas y sin heridas graves, y se negaron a ser atendidos por el personal médico del SIES. Al observar el estado del conductor, personal de la Dirección de Tránsito decidió realizarle el test de alcoholemia el cual dio 2.38 de alcohol en sangre.

Además se presentaron en el lugar personal de la Comisaría 23, y fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Funes para colocar nuevamente el vehículo sobre sus ruedas y realizar un control de pérdida de fluidos. El vehículo luego fue trasladado al Corralón Municipal. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor