Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 17 de Marzo del 2023

Los concejales convocaron a las fuerzas de seguridad locales

Adrián Bahl, jefe del Comando Radioeléctrico; Diego Sánchez, titular de la Comisaría 23° y Mario Franco, de Control Urbano, se reunieron este jueves con los concejales de Funes para conversar acerca de los últimos hechos de inseguridad que se dieron en la ciudad y buscar soluciones para prevenir el delito.

Este jueves, en la tercera sesión del año en el Concejo Municipal de Funes, los ediles locales recibieron a las fuerzas de seguridad. Allí dijeron presente Adrián Bahl, jefe del Comando Radioeléctrico; Diego Sánchez, titular de la Comisaría 23° y Mario Franco, de la Secretaría de Control Urbano.

La reunión tuvo como eje principal que, en primer lugar, ambas partes mostraron su preocupación por los últimos hechos de inseguridad que se dieron en la ciudad, como la reciente entradera en el barrio Funes Town, y otros robos ocurridos en La Cardera y Don Mateo.

Por lo tanto, desde el Concejo, todos los bloques brindaron su apoyo a las fuerzas, aportando todas las herramientas posibles para ayudar a prevenir el delito y calmar la situación. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor