Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 17 de Marzo del 2023

Violenta entradera en Funes Town: se metieron a su casa, la ataron y le robaron dinero en efectivo

El episodio tuvo lugar este jueves por la mañana, en una vivienda dentro del barrio abierto. La víctima estuvo maniatada con alambres alrededor de media hora mientras los ladrones revolvían y destrozaban todo. Investiga la policía local.

Una  entrada violenta tuvo lugar este jueves por la mañana en el  barrio abierto Funes Town : dos hombres armados se metieron en una vivienda, ataron a la propietaria y se terminaron llevando dinero en efectivo .

Según pudo averiguar InfoFunes , el suceso ocurrió cerca de las 9 de la mañana. En ese entonces, la dueña estaba ingresando a su casa luego de dejar a su hijo en la escuela, y en ese momento, se le aparecieron dos personas que le reclamaban dinero, por lo que se metieron con ella a la vivienda, la ataron de manos y pies, y sacaron un revólver y destrozaron todo .

Finalmente, los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo, y se dieron a la fuga  en un Chevrolet Cruze oscuro con vidrios polarizados , tal como quedó grabado en las cámaras de seguridad. Después de aproximadamente 40 minutos, la mujer pudo desatar, e inmediatamente, hizo la denuncia ante la Comisaría 23°, que investigó lo sucedido. 


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor