Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 26 de Marzo del 2021

El Concejo pone la lupa sobre el nuevo paseo gastronómico en Los Morros

Los ediles aprobaron este jueves un pedido de informes sobre la habilitación del nuevo complejo que se levanta en Fuerza Aérea y Los Girasoles y los permisos de obras.

En el Concejo quieren saber qué pasa con la inminente apertura del nuevo paseo gastronómico a cielo abierto Plaza Los Morros, un nuevo desarrollo comercial que ocupará un amplio terreno de 2700m2 en Fuerza Aérea y Los Girasoles

En ese sentido, el proyecto que aprobó este jueves el Legislativo le exige al Ejecutivo municipal que brinde un detallado informe acerca del trámite de habilitación comercial y de obra del futuro food park.

El pedido de informes, impulsado por el concejal Mauro Míguez (Unidad Popular) está dirigido a las áreas de Comercio,  Bromatología y Obras Particulares del municipio. Y les pide detalles de las condiciones técnicas y constructivas del complejo y su adaptación a las normas de higiene, seguridad y bromatología.

"El Municipio debe ejercer su poder de control y fiscalización en las actividades comerciales, sobre todo si las mismas coexisten con la vida residencial, procurando que las instalaciones proyectadas contemplen y cumplan todas las normativas de higiene y seguridad, así como también de calidad bromatológica y de habilitación comercial en general", reza el texto aprobado por el Concejo.

Plaza Los Morros será un paseo gastronómico que contará con siete estaciones distribuidas en todo el predio donde se ofrecerán diferentes propuestas de comidas y bebidas. Además, tendrá una playa de estacionamiento propia con capacidad para 50 autos y un sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor