Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 06 de Marzo del 2021

Así será Plaza Los Morros, el nuevo paseo gastronómico al sudoeste de Funes

Tendrá siete estaciones con varias propuestas de comias y bebidas en un terreno a cielo abierto de 2700 m2.

En poco tiempo más la zona sudoeste de Funes sumará un nuevo paseo gastronómico a cielo abierto. Se trata de Plaza Los Morros, un nuevo desarrollo comercial que ocupará un amplio terreno de 2700m2 en Fuerza Aérea y Los Girasoles.

El paseo contará con siete estaciones distribuidas en todo el predio donde se ofrecerán diferentes propuestas de comidas y bebidas. Además, tendrá una playa de estacionamiento propia con capacidad para 50 autos y un sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados.

Entre las propuestas gastronómicas que se ofrecerán se destacan las pizzas de estilo napolitano al horno de leña, carnes, tapas y pinchos, comida asiática y los helados artesanales de Salvador. También habrá una estación de la cervecería Patagonia y otra con coctelería de autor

El paseo, indicaron sus desarrolladores, estará abierto todo el año. El armado del espacio respetó la vegetación del lugar y sus especies autóctonas y se forestaron en él alrededor de 30 árboles de 15 años de antigüedad.

“Nos sedujo la idea de desarrollar comercialmente una arteria tan linda e importante como Avenida Fuerza Aérea”, indicó a InfoFunes Ramiro Aldaz, uno de los empresarios detrás del proyecto.

“Funes tiene ese espíritu de vacaciones que pocas ciudades ostentan, el desafío es lograr que quienes nos visiten puedan percibir nuestra plaza como un lugar distinto y, por qué no, sentirse como si estuviesen de vacaciones”, agregó. 

En ese sentido, Aldaz apuntó: “Imaginamos noches de camping, llenas de estrellas alrededor de un fueguito. Queremos hacer de Plaza Los Morros un lugar que realmente valga la pena conocer”. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor