Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 25 de Julio del 2021

“El Concejo de Funes puede preservar la Plaza Don Bosco, del abandono que sufre actualmente”

El referente radical de Juntos por el Cambio Gonzalo Miranda Aguiar propuso hoy dar un corte con el estado de abandono que sufre la Plaza Don Bosco y contemplar la inclusión de ese emblemático espacio verde dentro de los sitios de valor patrimonial protegidos por la Ordenanza 786/2012.

"No se puede hablar del éxito de Punto Funes, cuando dejaron a la Plaza en un estado calamitoso. Hay cables de electricidad pelados, una bañera, un ropero, un pozo peligrosísimo, basura, un tablero de electricidad con energía, dos tanques de agua." señaló Gonzalo Aguiar


Preservación

Para el dirigente radical es necesario avanzar en la protección patrimonial de los lugares y sitios que hacen a la identidad, la memoria y la historia de Funes.


"Creemos que es tiempo de darle un corte a esta situación y el Concejo puede hacer mucho en preservar la Plaza Don Bosco del abandono que sufre actualmente, en el marco de la Ordenanza 786/2012, que es lo que vamos a proponer en el Concejo de Funes" precisó el ex Secretario de Gobierno.


"La mejor ciudad para vivir, tiene un basural en el corazón de la zona más codiciada por muchos. Tal vez algún funcionario municipal pueda cruzar la calle desde el Obrador y por la historia de este lugar ayude a limpiarla" cerro Aguiar.

Powered by Froala Editor