Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 20 de Septiembre del 2021

El Comando Radioeléctrico desbarató una banda de delincuentes rosarina

Dos hombres y dos mujeres fueron arrestados por intentar robar un comercio de la ciudad de Funes. Sucedió el sábado por la tarde y la policía descrubrió que todos poseían antecedentes.

Cuatro personas fueron detenidas por los agentes del Comando Radioeléctrico el sábado por la tarde, en un intento de robo al el comercio “Parada Sieste” ubicado en calle Illia y Los Pumas.

Personal policial se presentó en el lugar del hecho por un botón de asalto del comercio de Parada Siete, una vez en allí el empleado explicó que había un masculino que se encontraba en el interior, al cual vieron por el sistema de cámaras que estaba sustrayendo mercadería y que el mismo estaba en complicidad con personas que se encontraba en un vehículo de color azul estacionado afuera.

El conductor al notar la presencia policial se dio a la fuga, por lo que otra unidad del Comando fue alertada y procedió a la persecución y a la detención del vehículo y los ocupantes, sucedió por calle Los Pumas a unas cuadras del local.

Luego arrestaron al masculino que estaba en el local sustrayendo elementos, el mismo era oriundo de Rosario y tenía 40 años de edad, y al solicitar al sistema del 911 el mismo poseía una solicitud de captura del Juzgado Federal Nro. 2 de Rosario. Se arrestó además a las restantes personas que se encontraban en el vehículo, las cuales se trataban de dos mujres oriundas de Rosario y el conductor un masculino también oriundo de Rosario todos con “frondosos antecedentes penales”, según informaron desde el Comandos Radioeléctrico. 

Los cuatro fueron trasladados a la Seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Una vez en seccional por orden del Juzgado Federal Nro. 2 ordenó que la persona sobre la cual pesaba el pedido de captura continúe detenido, a fin de que el mismo cumpla la pena establecida, luego fue derivado al servicio penitenciario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor