Escándalo en una concesionaria: fiesta clandestina y piñas a la policía
Más de 30 hombres fueron arrestados el domingo a la madrugada por participar de una fiesta clandestina. La policía tuvo que intervenir con armas de munición no letal por resistencia a la autoridad.
El Comando Radioeléctrico de Funes desarticuló una fiesta clandestina el domingo a la madrugada en una concesionaria de calle Yrigoyen, además se le labró actas por resistencia a la autoridad y amenazas. Había más de 30 personas en el lugar.
En horas de la media noche personal del Comando se presentó en la concesionaria de calle Yrigoyen a metros de Fuerza Aérea, en donde se encontraron con una fiesta de tipo clandestina. En el lugar se entrevista a quien manifiesta ser el responsable del lugar, y que estaría en una fiesta con amigos. Abrieron el portón de ingreso y desde el interior salieron aproximadamente 30 personas abalanzándose sobre el personal interviniente, lanzando golpes de puños y patadas sin llegar a lesionarlos.
Debido a estas agresiones se realizó uso de escopetas al aire con munición no letal para lograr disuadir la situación. Se utilizó fuerza mínima e indispensable para la aprehensión de los 30 masculinos mencionados. Se trasladaron a la a Comisaría 23. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de turno.
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS