Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 27 de Febrero del 2023

El Club Industrial inaugura su nuevo gimnasio cubierto

Tras más de dos meses de trabajo y una inversión de siete millones de pesos, el club funense presentará la obra culminada este martes a las 20 horas. Así, podrá contar con un espacio totalmente renovado para potenciar el desarrollo del básquet y el vóley, además de retomar el futsal.

El Club Atlético Industrial Social y Deportivo inaugurará este martes su nuevo gimnasio cubierto. Será mediante una ceremonia que tendrá lugar en la sede de la institución funense, situada en calle Gustavo Cochet 1955, a partir de las 20 horas.

Se trata de una obra que tuvo más de dos meses de trabajo, y que implicó una inversión, hasta el momento, de siete millones de pesos, los cuales fueron financiados con aportes del Plan Incluir, eventos realizados en el club y la Municipalidad de Funes

Para el club, esta obra era fundamental. Esta cancha nueva no solo nos permite contener al vóley y el básquet que son las disciplinas que más deportistas reúnen, sino que además nos da la posibilidad de que vuelva el futsal que también funcionaba muy bien”, comentó Rocío Bentos, Secretaria del club.

Sin dudas se va a convertir en el pulmón del club y estamos convencidos de que va a permitir que nuestros deportistas crezcan y se desarrollen de la mejor forma e incluso que puedan competir federados”, añadió.

Además, Bentos dio detalles acerca de la construcción del nuevo gimnasio cubierto, aclarando que todavía queda por abonar algunos gastos de trabajos que aún no terminaron, como la colocación de luces, pintura, etc. “El Industrial fue la primera institución funense en tener cancha de parqué , la cual ya había cumplido su vida útil en 2015 y fue reciclada para darle unos años más de utilidad. Finalizado ese ciclo, no había forma de dar marcha atrás, y necesitábamos ir por la construcción de un piso nuevo del mismo material para poder seguir conteniendo a las actividades que allí se realizan y que dependen de un piso de madera. Elegimos el fenólico porque era a lo que podíamos aspirar teniendo en cuenta el costo de la madera”, concluyó.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor