Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 03 de Febrero del 2023

El Club del Gran Rosario presenta a sus nuevos coordinadores de hockey

Se trata de Fernando Alfonso y Verónica Ritta, quienes empezarán a trabajar a partir de mañana, momento en que se realizará un evento de bienvenida en la institución funense.

Este sábado, el Club del Gran Rosario presentará a sus nuevos coordinadores de hockey. Se trata de Fernando Alfonso y Verónica Ritta, quienes comenzarán a trabajar a partir de mañana.

La pareja, que cuenta con un historial importante dedicado a la disciplina, serán los nuevos encargados de coordinar todo lo que corresponda al área en el club, como la planificación y el control de la ejecución de los entrenamientos junto a los entrenadores, realizando reuniones mensuales , capacitar internamente para formar nuevos entrenadores y reforzar la comunicación de los grupos. 

Para nosotros, esto representa un desafío hermoso, y un compromiso muy grande con la institución y la ciudad de Funes. El objetivo principal es crecer día a día, buscando la excelencia y poder competir en la A.H.L. (Asociación de Hockey del Litoral). Intentaremos dejar los colores del Club lo más alto posible, desarrollar la escuelita de Hockey y las inferiores para tener una primera cada vez más competitivas, así como también desarrollar del deporte en general sumando a las mamis y los varones”, expresaron Fernando y Verónica en Diálogo con InfoFunes.

El evento de presentación de los nuevos coordinadores del Club del Gran Rosario tendrá lugar mañana sábado 04/02, desde las 10 horas, en Yrigoyen 3602. Habrá juegos rotativos por estaciones, y se convoca a traer ropa de entrenamiento, palo, canilleras y protector bucal. Participarán, en primer lugar, las categorías 8va, 9na, 10ma, pre-décima, varones y mamis; mientras que, a las 11, será el turno para sub-12, sub-14, sub-16, sub-19, reserva y primera. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor