Lunes, 23 de Mayo de 2022

Modernizarán el Centro de Salud Houssay, que permanecerá cerrado a partir del día lunes

La atención que los médicos habitualmente hacen en el lugar se repartirá entre los demás consultorios médicos locales. Las guardias funcionarán normalmente.

Modernizarán el Centro de Salud Houssay, que permanecerá cerrado a partir del día lunes
Viernes, 18 de Marzo del 2022

El Municipio de la ciudad de Funes informó que están próximas a comenzar las obras de refacción en el Centro de Salud Bernardo Houssay, por lo cual a partir del 21 de marzo, y hasta nuevo aviso, la atención en el edificio estará suspendida. Los profesionales atenderán a sus pacientes en los demás centro de salud de la ciudad.

La obra de remodelación pondrá en valor el histórico dispensario céntrico, actualizando las condiciones edilicias para permitir una mejor atención a todos los ciudadanos. Los trabajos comprenden refuncionalizaciones internas, mejoras en las áreas de servicio y uso interno del personal de salud, ampliación de las áreas de espera, creación de dársenas para ambulancias y la rehabilitación exterior completa del edificio. 

“Estas obras, en conjunto con las ya realizadas en el dispensario Faust y las planificadas para el Eva Perón (SAMCo) y Maradona, vienen a reforzar el equipamiento de salud de nuestra ciudad, uno de los objetivos principales de esta gestión”, explicaron desde el Gobierno de Funes. 

Con respecto a la atención médica, todos los profesionales que actualmente desarrollan sus tareas en el Houssay, comenzarán a atender en los diferentes centros de la ciudad (Eva Perón, Maradora y Faust). Los turnos con ellos podrán solicitarse por teléfono al 4936842. Te dejamos toda la información acá:

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios