Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 14 de Diciembre del 2021

El año pasado devolvió un millón de pesos y ahora tiene su recompensa

La mujer roldanense devolvió un maletín repleto de pesos que encontró mientras esperaba el colectivo. Ahora le llegó el turno a ella.

El año pasado María fue noticia. Es que la mujer roldanense esperaba el colectivo para venir a trabajar a Funes cuando encontró un maletín abandonado. Cuando lo abrío para intentar localizar al dueño encontró el número de teléfono que buscaba pero también se dio cuenta de que la valija estaba cargada de plata.

María no dudó, llamó al número de teléfono y coordinó la entrega. Ahí se enteró de que la plata pertenecía a una empresa de Maciel y su finalidad era pagar los sueldos de los empleados. Los dueños de la empresa quisieron retribuirla por el gesto pero ella pidió que toda esa recompensa fuera a parar al Meredendero Amor Solidario, de Roldán.

Ahora, las vueltas de la vida hicieron que la empresa Mercado Libre le regale un millón de pesos para ella, en reconocimiento del gesto de amor y desprendimiento. El regalo se enmarca en una campaña publicitaria de Mercado Pago en donde destaca y celebra a aquellas personas que durante el año pasado tuvieron "gestos navideños".



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor