Jueves, 23 de Mayo 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2024

El aeropuerto ya no vuela a Ezeiza y perdió otra conexión clave

Aerolíneas Argentinas quien decidió quitar el servicio, el cual contaba con tres frecuencias semanales.

El Aeropuerto Internacional de Rosario perdió una conexión clave. Es que, desde hace ya unas semanas, dejó de operar de forma directa con Ezeiza, servicio que contaba con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados. 

La noticia fue confirmada por Esteban Bretto, director del AIR, quien habló de una “pérdida importante” para la terminal local, adjudicando los motivos a una “reestructuración” por parte de Aerolíneas Argentinas de la cual fueron notificados recientemente. El Aeropuerto está funcionando, apuntamos a la conectividad regional. Desde que asumimos hemos tenido reuniones con todas las compañías que han operado acá”, sostuvo Bretto en diálogo con Cadena3.

Así, con esta decisión, el AIR perdió su conexión directa con el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza, el cual aseguraba a los pasajeros la posibilidad de realizar conexiones internacionales, aunque no descartan que pueda volver a fin de año. Cabe recordar que, también en abril, GOL dejó de operar temporalmente sus vuelos entre Rosario y San Pablo.

A su vez, el Aeropuerto Islas Malvinas mantiene sus vuelos de cabotaje a Aeroparque, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Salta. Mientras que, en el plano internacional, Gol opera de forma directa con Río de Janeiro y Copa ofrece conexión con Panamá.

Powered by Froala Editor