Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 09 de Junio del 2021

El 142 negro cambió de recorrido por las obras de Fuerza Aérea

Las obras de repavimentación que encara la Municipalidad en la zona sur de Funes obligaron a cambiar el recorrido de esta línea. ¿Por dónde está agarrando?

La línea hace su recorrido normal por Illia y Fuerza Aérea, pero se desvía hacia el norte por calle Rosales (la que está entre los barrios cerrados San Marino y Cadaqués), toma Houssay, hacia el oste y luego retoma su camino normal por José Hernández, Av. Córdoba (Ruta 9), y la zona del Profesional Country Club.

A la vuelta el recorrido es normal, porque sólo está cortada la mano de Av. Fuerza que va hacia el oeste.  Por lo tanto, desde Córdoba toma José Hernández hasta Av. Fuerza Aérea, y desde allí hacia la ciudad de Rosario.

La 142 Negra, es una de las dos líneas de trasporte público rosarino que ingresa a Funes, haciéndolo por el eje que atraviesa la ciudad entre la Autopista a Córdoba y la Ruta 9. En Rosario atraviesa Fisherton, Barrio Belgrano, Macro y Microcentro, terminando en el extremo sur de la ciudad, cerca de dónde el Arroyo Saladillo confluye con el Río Paraná.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor