Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 08 de Julio del 2021

Ejemplo Nacional: Salud Animal Funes capacita a municipios de toda Argentina

Desde El Trébol hasta Ushuaia vienen a Funes para capacitarse en materia de Salud Animal y seguir el ejemplo de la secretaria de Funes.

La secretaría de salud animal está recibiendo a veterinarios, funcionarios y voluntarios de otros municipios y comunas del país, que vienen a Funes para capacitarse y conocer como llevar adelante el servicio de Salud Animal. Afirman que sus políticas públicas en cuanto al tema, son ejemplo a nivel nacional.


Durante el mes de Junio, se presentaron en la ciudad veterinarios y voluntarios de El Trébol, una médica veterinaria de Ibarlucea, una mujer profesional a cargo del servicio de Fray Luis Beltrán y al Coordinador del Servicio de Ushuaia. Además ya tienen pactadas más visitas para lo que resta del año.


"Compartir los logros y ayudar a otras localidades, es nuestro aporte al cuidado y fortalecimiento de la salud pública de toda la comunidad, y a impulsar nuevos modelos valorativos hacia los animales y el ambiente", dijeron desde Salud Animal.


Además destacan que la mejor manera de celebrar estos avances es abriendo las puertas a todos y todas, compartiendo el conocimiento y ayudando al resto de las localidades a implementar este programa, que es "el único que ha dado resultados para el cuidado de la salud pública y del resto de los animales no-humanos".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor