Funes

¿Son los mismos? Con una hora de diferencia, dos robos millonarios en Funes

person
calendar_today
Delincuentes ingresaron a los domicilios y se llevaron dinero en efectivo, objetos personales y joyas. Son intensamente buscados.
Se produjeron dos robos en diferentes casas ayer por la noche, ambos con metodología muy similar, en los dos casos los delincuentes ingresaron a los domicilios y se llevaron dinero en efectivo y objetos personales.

El primer caso sucedió a las 21 cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico es comisionada a un domicilio ubicado en calle Candelaria y Leloir.

Al llegar al lugar entrevistan a la dueña de casa, quien afirmó que al regresar a su domicilio pudo observar a dos masculinos saltar por la parte trasera dándose a la fuga en un vehículo de color negro, sin poder visualizar la patente, y que al entrar se percató de que la ventana trasera estaba forzada y faltaban del interior de la casa 30 mil pesos y 200 dólares. 

El segundo caso es muy similar, sucedió a las 22 cuando Comando se presentó en un casa alertados por el 911, el domicilio se ubicaba en calle Rivadavia 1544. El dueño informó a los agentes policiales que se retiró de su casa a las 16.30 y al regresar encontró la reja de una de sus ventanas forzadas, y que le faltaban la suma de tres mil pesos en efectivo, además de varias joyas.

Aparentemente según expresaron algunos vecinos de la ciudad a través de la red social de Facebook, otros dos robos tuvieron lugar ayer por la noche, pero hasta el momento no hay denuncia formal sobre los dos casos restantes. 

Comentarios
CLUB