Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 24 de Diciembre del 2020

Dos detenidos tras recuperar una camioneta robada en Rosario

Robaron una camioneta en Rosario, la dejaron en un mecánico de Funes y fueron capturados por el Comando Radioeléctrico, uno de los delincuentes trabajaba en la municipalidad de Rosario.

El Comando Radioeléctrico capturó a dos masculinos el lunes por la tarde en calle Alfonsín al 2100 tras un llamado al 911 que denunciaba una camioneta robada, se realizó un operativo especial para recuperar el vehículo.

Personal del comando se presentó en el lugar del hecho para corroborar lo denunciado, al llegar había una camioneta marca Fiat Iveco que fue robada el 20 de diciembre en la ciudad de Rosario y la misma tenía el pedido de captura activo, el vehículo se encontraba en un taller mecánico.

Debido a eso se realizó un operativo por la zona y se logró la aprehensión de dos masculinos los cuales habían dejado la camioneta en el lugar, se procedió al secuestro de la camioneta robada y a la vez de otra marca Mitsubishi Montero

Los dos hombres uno de 43 años oriundo de Bariloche y el otro de 49 años oriundo de Rosario que era empleado de la Municipalidad de esa ciudad, quedaron detenidos en seccional 23 a cargo de la fiscalía en turno.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor