Lunes, 29 de Abril 2024
Domingo, 04 de Febrero del 2024

Dos codiciados locales se alquilan en Ruta 9 y Elorza: ya hay interesados

En uno de esos inmuebles hasta hace poco funcionaba la pinturería Prestigio.

El público no solo se renueva en Funes, sino también los locales comerciales que experimentan recambio con la llegada de nuevas propuestas. En ese dinámico escenario inmobiliario, en la intersección entre Ruta 9 y Elorza dos locales comerciales despiertan gran interés entre inversores y emprendedores. 

Consultados por InfoFunes, desde Ámbito Inmobiliaria revelaron que ambos espacios, donde antes funcionaba la pinturería Prestigio y en el otro una farmacia, tienen orientación hacia el rubro minorista y gastronómico. Al mismo tiempo, aseguraron que ya captaron la atención de potenciales inquilinos, consolidándose como opciones codiciadas en el competitivo mercado funense.

La esquina de Ruta 9 y Elorza, reconocida por su potencial para el desarrollo de actividades comerciales, destaca por albergar una diversidad de propuestas. Si bien todavía no hay una propuesta firme para rentarlo, consultaron desde rubros tan diversos como gastronomía, farmacias y hasta librerías.

Ambas propiedades ofrecen la opción de alquilar por separado o adquirir el conjunto completo. En el caso de los locales de la esquina de Ruta 9 y Elorza, considerando que la superficie de los inmuebles ronda los 750 metros cuadrados, el precio mensual para alquilar cada uno de los locales asciende a u$s1200.

Es importante destacar que, según Ámbito Inmobiliaria, la vivienda adjunta a la esquina de Ruta 9 y Elorza no está disponible para alquiler residencial, sino que se mantiene exclusivamente para uso comercial. La flexibilidad en la negociación y la apertura a propuestas comerciales aseguran un proceso que se adapta a las necesidades específicas de los interesados.

Se trata de una ubicación estratégica donde no quedan muchos locales en alquiler,  este elemento hace pensar que no estarán durante mucho tiempo vacantes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor