Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Mayo del 2023

#25DeMayo Dónde se podrá disfrutar de un "Finde" bien Criollo

El Casco , el reconocido restaurante ubicado en Estancia Damfield, presenta "Fin de Criollo", que promete una experiencia gastronómica única.

Durante los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo al mediodía se podrá deleitar de un auténtico costillar a la estaca y disfrutar de los encantos de este hermoso lugar.

El punto central de este evento es la preparación en vivo del costillar de ternera a la estaca. Allí es donde se podrá observar a un maestro parrillero cómo asa lentamente frente a las tranqueras de El Casco, mientras disfrutan del ambiente campestre y acogedor de Estancia Damfield.

El menú diseñado para el "Fin de Criollo" es una verdadera delicia para los sentidos. Comenzando con una suculenta empanada de carne cortada a cuchillo, los comensales podrán saborear la autenticidad de la cocina criolla. A continuación, incluso se servirá una generosa porción de costillar con guarnición, que sin duda complacerá a los paladares más exigentes. Para acompañar esta experiencia gastronómica, se ofrecerá una copa de vino Las Perdices Malbec Reserva, una excelente opción para realzar los sabores de la comida.

El Casco no deja de lado las preferencias individuales, ya que en su carta se encuentran opciones vegetarianas y platos aptos para celíacos. De esta manera, todos los comensales podrán disfrutar de una variedad de sabores y texturas, adaptándose a sus necesidades alimentarias.

Además de la oferta culinaria, Estancia Damfield brinda a sus visitantes la oportunidad de explorar sus amplios espacios verdes y disfrutar del aire libre. Los asistentes podrán pasear por los encantadores paisajes, sumergirse en la tranquilidad del entorno y, para los más pequeños, divertirse en la plaza de juegos especialmente diseñados para ellos.

Para asegurar un lugar en este destacado evento gastronómico,  se recomienda realizar reservas a través de Whatsapp al número 341 7610000 o por medio de Instagram, siguiendo la cuenta @elcascobar.



Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor