Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 30 de Enero del 2024

Dolce respalda a Pullaro ante las amenazas de Caputo

El dirigente funense y actual funcionario del ministerio de Trabajo de Santa Fe, expresó su apoyo al gobernador tras las declaraciones del ministro nacional.

El dirigente funense y actual Subsecretario de Intermediación e Innovación Laboral del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Luis Dolce, expresó su apoyo al gobernador Maximiliano Pullaro, en relación al cruce político que  tuvo con el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Dolce señaló: "Defender Santa Fe. Ese va a ser siempre nuestro principal objetivo, el de nuestro gobernador @MaxiPullaro", tras las declaraciones de Pullaro en defensa a los intereses de la provincia. "Rechazo y condeno la amenaza del ministro Caputo.", agregó Dolce, sobre los anuncios de recorte de fondos nacionales hacia las provincias, tal como señaló amenazante Caputo, ministro de Economía de la Nación.

El cruce político entre Pullaro y Caputo se produjo el pasado 24 de enero, cuando el ministro de Economía amenazó con recortar fondos a las provincias si se rechaza la ley "Bases", que establece el marco normativo para la reforma laboral. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor