Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 09 de Marzo del 2021

Deuda histórica: el municipio prometió repavimentar la avenida América

Se trata de un reclamo histórico de los vecinos del Professional Country. La arteria está destrozada en toda su extensión.

El municipio concretará finalmente en este 2021 la repavimentación de la Avenida América, en la zona oeste de Funes. Fue uno de los anuncios dentro del plan de obras para este año que hizo el intendente Roly Santacroce, en el marco de la apertura del periodo de sesiones ordinarias del Concejo.

Se trata de una arteria que arrastra un estado precario desde hace muchos años y que se convirtió en un reclamo histórico de vecinas y vecinos del Professional Country.

Sin dar mayores precisiones, el Ejecutivo anticipó que llevará adelante la obra de repavimentación durante este 2021. 

La avenida América nace en calle Gral. Las Heras y se extiende hasta José Hernández, circunvalando el barrio Professional Country. Es una vía de conexión entre el oeste de la ciudad con la zona sur por Fuerza Aérea, pero su estado es lamentable, haciendo muy dificultosa la transitabilidad.

Al miso tiempo, Santacroce anunció la repavimentación de la avenida Fuerza Aérea en el tramo entre José Hernández y Galindo. Se trata de un importante trayecto que une el ingreso a Funes por la Autopista con la zona de los barrios cerrados y la Ruta Nacional 9.

Powered by Froala Editor