Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 23 de Marzo del 2023

Operativo conjunto entre Funes y Roldán terminó con la detención de los autores de una feroz balacera

Ocurrió esta madrugada, luego del ataque que se había realizado sobre una vivienda pocas horas antes. Participó también la Central de Monitoreo de Funes.

Esta madrugada detuvieron a los autores de una feroz balacera en la ciudad de Roldán. Se trata de una pareja que se trasladaba en un auto Renault Megane e iba con tres menores de edad al momento de su detención, la cual se produjo sobre Ruta 9, a la altura del barrio privado El Cielo.

La detención tuvo lugar luego de que, cerca de las 22.30 de este miércoles, dos personas pasaron en un auto y dispararon, al menos, cinco tiros contra una vivienda ubicada en calle San Luis al 1200, donde no se encontraban presentes sus ocupantes. 

Tras ello, la Secretaría de Control de Roldán se puso en contacto con su par funense para alertar sobre lo ocurrido, por lo que se puso en funcionamiento el sistema de alerta inmediata y la central de monitoreo de Funes funcionando en coordinación con el Comando. Así, tras un arduo trabajo de rastreo y persecución, lograron detener a los autores en un auto Renault Megane con dos ocupantes, un masculino de Funes y un femenino de Roldán, secuestrando además dos vainas 9 mm dentro del rodado.

Las actuaciones de rigor quedaron a cargo de la Comisaría Sexta de Roldán por razones de jurisdicción.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor