Miércoles, 24 de Abril 2024
Sábado, 24 de Diciembre del 2022

Detuvieron a escruchantes de obras en Funes

El episodio se produjo durante la jornada de ayer, en la cual dos personas quedaron detenidas por robar elementos en una construcción situada en la zona norte de la ciudad. Además, hubo allanamientos en Rosario por dicho tema.

Imágen de los allanamientos realizados el viernes en Villa Banana.

Dos hombres quedaron detenidos en Funes por robar elementos en una obra en construcción. El episodio tuvo lugar este jueves por la mañana, en la zona norte de la ciudad. 

Tras patrullar la zona, las fuerzas de seguridad locales lograron dar con el paradero de los responsables en calle Molina al 2000. Los mismos, se trasladaban en una camioneta de color verde, en la que llevaban materiales de construcción que habían sido sustraídos el día anterior en una obra de calle Obeid al 2000.

De esta manera, los escruchantes, identificados como P.G. y C.C., se los imputó por el delito de hurto calificado y fueron derivados a la Comisaría 23° de la ciudad de Funes, por lo que quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. 

En tanto, en la mañana de ayer, se llevó a cabo una serie de allanamientos en domicilios de Rosario vinculados a estos hechos delicitivos. El procedimiento fue llevado adelante por el subcomisario Diego Sánchez; el Jefe del Comando Radioeléctrico de Funes, Gerardo Ramírez; el Grupo Táctico de Irrupción GIRI y una unidad móvil. 

Allí, se inspeccionaron dos viviendas, una situada en Pasaje Rolla al 3900 y otra en Pascual Rosas al 3700, ambos en la Villa Banana. El procedimiento arrojó resultado negativo, sin rastros de los elementos sustraídos, por lo que conserva las diligencias a los fines de seguir con las investigaciones de nuevos domicilios a registrar. Por otra parte, el vehículo con el cual se transportaban los detenidos seguirá secuestrado.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor