Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 31 de Enero del 2020

Detuvieron 6 involucrados en diversos robos, pero el fiscal ya los liberó

Tres menores y tres adultos fueron acusados de robar un local de celulares, una heladería, un minimarket y dos vehículos. Pese a que se recuperaron cosas solo uno de ellos quedó detenido.

Las detenciones se dieron luego de una investigación que apuntaba a tres menores, una joven y dos adolescentes, y otros tres adultos, dos hombres y una mujer. Los hechos por los que se los buscaba fueron una seguidilla de robos que se dieron en los últimos días, dos ingresos a locales de calle Irigoyen y San José, violentando sus puertas, y al día siguiente un robo a un auto que estaba estacionado por Irigoyen y Fuerza Aérea y otro a mano armada en un minimarket sobre Fuerza Aérea.


"Durante todo el día de ayer y madrugada del día de hoy se estuvo trabajando con el fin de poder lograr el esclarecimiento de los mismos", informaron desde Comisaría sobre el trabajo conjunto con Comando, y aclararon que "se secuestraron distintos elementos de los que fueran denunciados como sustraídos en comercio de telefonía celular".


Las seis personas detenidas fueron puestas a disposición de fiscalía de flagrancia, desde donde ordenaron que los menores fueran "entregados a sus progenitores para guarda y custodia" mientras que los mayores de edad, una mujer extranjera vecina Funes de iniciales L. D. y uno de los hombres, "recuperaron su estado de libertad ambulatoria siendo notificados por el hecho de encubrimiento", y al adulto restante "se lo notificó por la misma causa penal pero quedo detenido".


Fuentes policiales destacaron que se sigue trabajando "con el fin de dar con los autores de los hechos mencionados".

Powered by Froala Editor