Miércoles, 28 de Febrero 2024
Viernes, 20 de Octubre del 2023

Cayó en Rosario delincuente que robaba con inhibidores de alarma en Funes

El hombre tiene 25 años y es oriundo de Tucumán. Fue detenido ayer en Rioja al 2300. Había robado en la puerta de un bazar ubicado sobre Ruta 9.

Este jueves, detuvieron en Rosario al ladrón que robó en Funes utilizando un inhibidor de alarma. El delincuente, de 25 años, oriundo de San Miguel de Tucumán e identificado como L.R., fue detenido en la zona de Rioja al 2300 mientras intentaba realizar otro robo mediante la misma metodología. 

A través de los datos que pudo recolectar la Central de Monitoreo con respecto al vehículo y los rostros faciales y que fueron enviados hacia Rosario, se pudo dar con la detención de esta persona y corroborar que se trata de la misma que, el pasado sábado, ingresó a un vehículo que estaba estacionado en la puerta de un bazar ubicado en Ruta 9 y se llevó dos celulares que estaban dentro, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Además, tanto el auto que manejaba como el dispositivo inhibidor fueron secuestrados por el personal policial.

Por su parte, ayer también quedó detenido en el barrio de Pichincha un ladrón cordobés que había burlado el mecanismo de seguridad de una camioneta e intentó sustraer elementos del interior. El detenido, Matías Manuel T. (33), oriundo de Córdoba capital, quedó alojado en la Comisaría 2ª a disposición de la Fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor