Miércoles, 28 de Febrero 2024
Miércoles, 18 de Octubre del 2023

Inhibidores en acción: bloquean alarma y roban elementos de un auto en plena ruta 9

El hecho ocurrió en la puerta de un reconocido bazar. Quedó registrado en las cámaras de seguridad. Denuncian que este tipo de robo es cada vez más frecuente.

Una mujer sufrió este sábado en Funes el robo de dos celulares luego de que delincuentes ingresaran a su vehículo mediante un inhibidor de alarma

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, se produjo mientras la mujer dejó estacionado su automóvil en la puerta de un bazar situado sobre Ruta 9 y Moreno. Tras bajar y dirigirse hacia un local comercial de la zona, otro vehículo se estacionó detrás del suyo, y una persona ingresó a su auto sin seguridad alguna, dado que lo había desbloqueado con un inhibidor de alarma.

De esta forma, el delincuente, que accedió al vehículo haciéndose pasar como alguien que hablaba por teléfono, permaneció menos de un minuto dentro, y huyó. Tras lo ocurrido, la mujer regresó a su auto y notó el faltante de dos celulares.

La vecina, que ya realizó la denuncia correspondiente, pudo acceder a las cámaras del comercio y está a la espera de recibir las de la Central de Monitoreo para obtener más precisiones con respecto al desfile de los delincuentes. 

Además, aseguró que esta modalidad de robo viene siendo un hecho constante en la ciudad: “Ayer le robaron a otra persona de la misma manera en el mismo lugar, no tengo dudas que es la misma gente”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor