Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 10 de Agosto del 2022

Detienen en Funes a un hombre que vendía droga con entrega a domicilio

Los allanamientos se produjeron este martes a la madrugada, por orden del juez federal Carlos Vera Barros. Cocaína, marihuana, armas de fuego, motos y dinero en efectivo fueron algunos de los elementos secuestrados.

Prefectura Naval Argentina desplegó un importante operativo sobre la ciudad de Funes por orden del juez federal Carlos Vera Barros, que consistió de cuatro allanamientos.

Los mismos se realizaron este martes a la madrugada en una propiedad que venía siendo investigada desde hace varios meses bajo el direccionamiento de la Fiscalía Federal Nº 3 a cargo de Adriana Saccone, la delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura de Zona Bajo Paraná. Así, se pudo determinar que, en dicho domicilio, un hombre realizó venta de estupefacientes bajo la modalidad de entrega.

De esta manera, tras ingresar a la propiedad, los agentes incautaron una importante cantidad de marihuana y cocaína, fraccionadas y listas para la comercialización. Además, se produjo el secuestro de dos armas de fuego calibre 9 milímetros y varias municiones del mismo calibre, dos motos, más de un millón de pesos, veinte mil dólares, balanzas de precisión, máquina de contar dinero, elementos de corte, estiramiento y estiramiento documentación de interés para la causa.

El hombre detenido fue puesto a disposición del Juzgado Interviniente, quedando alojado en la sede de Prefectura Rosario.

Fuente: Rosario3.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor