Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 12 de Mayo del 2022

Detienen en Funes a un hombre que tenía pedido de captura

Se trata de un masculino de 23 años que se desplazaba en una pick up a gran velocidad por la ciudad. Fue aprehendido y trasladado a la Seccional 23.

Un hombre con pedido de captura fue detenido ayer en la ciudad luego de un operativo llevado adelante por personal del Comando.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana, en El Talar y Los Alamos. En ese entonces, una pick up con tres masculinos a bordo se trasladaba a gran velocidad hasta que las fuerzas policiales procedieron a detenerles la marcha y hacerlos descender del vehículo. Allí, se les solicitó a los tres que exhibieran sus documentos de identidad, y tras cruzar los datos con la central operativa, se informó que uno de ellos presentaba pedido de captura,  por lo que fue aprehendido y luego trasladado a la Seccional 23.

Además, en este sitio, se realizó la consulta con la fiscalía interviniente, la cual ordenó la inmediata detención y traslado al servicio penitenciario de este sujeto, de 23 años, dado a que es participe de un hecho de homicidio en la zona de calle Maradona al 800 bis (Rosario) .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor