Martes, 29 de Noviembre de 2022

Detienen en Funes a un hombre que tenía pedido de captura

Se trata de un masculino de 23 años que se desplazaba en una pick up a gran velocidad por la ciudad. Fue aprehendido y trasladado a la Seccional 23.

Detienen en Funes a un hombre que tenía pedido de captura
Jueves, 12 de Mayo del 2022

Un hombre con pedido de captura fue detenido ayer en la ciudad luego de un operativo llevado adelante por personal del Comando.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana, en El Talar y Los Alamos. En ese entonces, una pick up con tres masculinos a bordo se trasladaba a gran velocidad hasta que las fuerzas policiales procedieron a detenerles la marcha y hacerlos descender del vehículo. Allí, se les solicitó a los tres que exhibieran sus documentos de identidad, y tras cruzar los datos con la central operativa, se informó que uno de ellos presentaba pedido de captura,  por lo que fue aprehendido y luego trasladado a la Seccional 23.

Además, en este sitio, se realizó la consulta con la fiscalía interviniente, la cual ordenó la inmediata detención y traslado al servicio penitenciario de este sujeto, de 23 años, dado a que es participe de un hecho de homicidio en la zona de calle Maradona al 800 bis (Rosario) .

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios